1. UN MAGNÍFICO PLAN

noviembre 25, 2008 at 9:11 pm (Pequeños trozos de cielo)

No sé cómo empezar así que será así como empiece:

Una vez leí que Dios tiene un plan para todos nosotros y sólo hay que descubrirlo. Durante muchos años creí que era ayudar a los demás y tanta fue mi dedicación que olvidé vivir mi propia vida.

Las circunstancias ¿tal vez? No lo sé. ¿Mis constantes recaídas de salud? ¿O mis decepciones amorosas?

Creo y supongo que si allí arriba existe internet pondría ahora mismo, o escribiría una larga carta, un e-mail, preguntándoselo. ¿Cuál es el siguiente paso? Para dejar de cuidar, para cuidarme a mí misma.

S.O.S. Necesito respuesta.

Mayva

1 comentario

  1. lety said,

    me identifico contigo sabe s
    a mi m psa lo mismo

Responder

