Hola amigos de Amanecer

mayo 24, 2009 at 7:05 pm (Uncategorized)

Hola, soy Charo la hermana de Mari, solo quería hacer un inciso para deciros que en cuanto pueda continuaré pasando su libretita de vivencias a este blog, en cuanto recupere un poco mi salud y mi tiempo. Para mi es un enorme placer que me haya confiado esta tarea porque la quiero mucho, hemos compartido momentos inolvidables, hemos llorado y reido juntas y por mucho que la vida nos haya querido separar siempre hemos estado ahí, la una por la otra, con una sola llamada (a veces no hace falta ni telefono) hemos acudido a velar la una por la otra. Es mi confidente, mi hermana, la mejor persona que he conocido en mi vida. Una verdadera amiga.

Un beso.

1 comentario

  1. JUANMAROMO said,

    Hola Charo, ya ves que te sigo en facebook …Siento que no estés del todo bien, pero con tu fuerza, se quye saldrás adelante. Un beso a las dos.

Responder

